Beneficios

GoSafe with ESI ayuda a que tus proyectos de eficiencia energética minimicen el riesgo de no generar el ahorro esperado, algo que hoy en día no puedes dejar escapar.

Tu factura energética, costes de mantenimiento y pérdidas por inactividad se verán reducidos significativamente.

Llevarás a cabo una inversión que reduce el riesgo de pérdidas, ya que si tu proveedor no cumple con su compromiso de ahorro, el seguro lo garantiza.

Incorporando GoSafe with ESI a tu proyecto tendrás mayor facilidad de acceso a líneas verdes de financiación en condiciones competitivas.

Los proyectos que disponen de GoSafe with ESI son validados por una entidad técnica independiente para que no tengas ninguna duda sobre su potencial de ahorro.

Tu empresa dispondrá de la tecnología más eficiente del mercado, y su eficiencia, productividad y competitividad mejorarán en gran medida.

Los proyectos que cuentan con GoSafe with ESI son hechos a medida de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Estarás dentro de la regulación del cambio climático y contribuirás a la sostenibilidad medioambiental gracias a la reducción de tu consumo de energía y por tanto de gases de efecto invernadero.

Tendrás además el respaldo de la Unión Europea: GoSafe with ESI ha sido creado con apoyo del programa de la Unión Europea Horizon 2020.