Eficiencia Energética con Garantía de Ahorro

La Solución está en la Eficiencia Energética

GoSafe with ESI es una solución diseñada por ESI Europe para ayudar a empresas de diferentes sectores a ser más eficientes en el uso de energía.

Al incluir GoSafe with ESI en un proyecto de eficiencia energética añades una solución innovadora que garantiza los ahorros generados mediante la implementación de un equipo tecnológico más eficiente. La reducción en el consumo de energía ayuda a las empresas a mejorar su productividad y la sostenibilidad en las operaciones.

Es la solución para obtener ahorros garantizados en eficiencia energética.

Cómo funciona

Servicios

GoSafe with ESI ofrece a las empresas una serie de herramientas que minimizan los riesgos de las inversiones en eficiencia energética:

Contrato GoSafe with ESI

Un acuerdo entre proveedor tecnológico y empresa que proporciona un marco transparente de ahorros energéticos garantizados.

Validación Técnica

El proyecto y los ahorros energéticos garantizados son aprobados por una entidad independiente de validación que actuará como árbitro en caso de desacuerdo.

Seguro de Ahorro Energético

Póliza proporcionada por una aseguradora que funciona como aval sobre los ahorros energéticos garantizados por el proveedor tecnológico durante un periodo de hasta 5 años.

Financiación

Acceso a instituciones financieras que proporcionan créditos verdes.

Plataforma Online

Un lugar en el que proveedor, empresa y entidad de validación pueden seguir el progreso del proyecto, desde la activación del contrato hasta su supervisión.

Los proyectos que cuentan con GoSafe with ESI ofrecen además los siguientes beneficios:

Proyecto a medida

El proyecto será adaptado y personalizado según las necesidades de cada empresa.

Apoyo continuo

Se lleva a cabo un mantenimiento postventa del equipo y seguimiento del ahorro energético.

Tecnología de Vanguardia

Empleo de las mejores tecnologías eficientes del mercado.

También contribuyen a la Sostenibilidad Medioambiental y reducen el cambio climático debido a la disminución del uso de energía que conlleva por tanto una reducción de gases de efecto invernadero.