Tecnologías

Desde GoSafe with ESI nos hemos querido centrar en las tecnologías más representativas y de uso más extendido en todo tipo de empresas e industrias para asegurarnos de que podemos ayudarles en su transición hacia la eficiencia energética

blank

LED

Es el momento de sustituir las clásicas bombillas incandescentes y halógenas por las de tipo led o de diodo emisor de luz.

blank

Aire comprimido

Está presente en el 90% de la industria y su generación es tanto sencilla como segura. Además, una instalación de aire comprimido optimizada conlleva ahorros importantes.

blank

Paneles solares

La energía fotovoltaica representa una excelente opción para que las empresas ahorren en la factura energética gracias al autoconsumo.

blank

HVAC

La optimización de la instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilating and Air Conditioning) y su correcto mantenimiento son cuestiones clave para contribuir al ahorro económico.

blank

Sistemas de refrigeración

Ahorrar en los sistemas de refrigeración puede conseguirse a través de la renovación de equipos y un correcto aislamiento en los sistemas de frío industrial.

blank

Calderas

Una caldera antigua puede hacer que el gasto energético se dispare. Por eso cada vez más empresas optan por cambiar la que tienen por una de alta eficiencia.

blank

Bombas de agua

Las bombas son máquinas que consumen energía, generalmente eléctrica, para mover fluidos, como el agua. Una instalación optimizada también conduce a importantes ahorros energéticos.

blank

Cogeneración

La cogeneración es una forma de generar electricidad en la que se utiliza el calor que de otro modo se desperdicia en el proceso. El calor, recuperado como vapor o agua caliente, puede utilizarse para calefacción, agua caliente sanitaria, procesos industriales (o incluso convertirse en refrigeración a través de un enfriador de absorción

blank

Instalaciones solares térmicas

Se trata de instalaciones que permiten en el aprovechamiento del calor solar mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos. Su vida útil se estima en 20 años y mediante su uso podemos ahorrar hasta un 70% de la energía que se consume en el calentamiento del agua mediante tecnologías convencionales.

EnergyLab

Edificio CITEXVI,
Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo
36310 Vigo
España

spain@esi-europe.org
+34 986120450

GoSafe ESI

Elisabethenstrasse 22
4051 Basel
Switzerland

info@esi-europe.org
+41 61 274 04 80

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto y te llamamos


    Scroll Up